CIO Joyeros - Joyería Franco Da Vinci - Sevilla

Distribuidores

DISTRIBUIDORES

¿Se dirige a un perfil de cliente con alto poder adquisitivo interesado en propuestas exclusivas y versátiles que le hagan la vida más fácil? En Franco da Vinci Joyeros podemos ayudarle. ¿Cómo? Poniendo a su disposición recursos para impulsar la rentabilidad de su negocio, potenciando tanto sus ventas como la satisfacción de sus clientes más exigentes.

Somos profesionales con una larga trayectoria en esta industria. Llevamos décadas diseñando y manufacturando joyería de alta gama que se caracteriza por despertar el interés de la mujer de hoy. ¿Por qué? Porque contamos con un amplio catálogo de diseños exclusivos que han sido diseñados para acompañarla en su día a día, ajustándose a sus necesidades en cualquier contexto, con el dinamismo que exige la sociedad contemporánea.

El perfil de cliente al que nos dirigimos sabe valorar piezas de joyería que, por su diseño atemporal y su naturaleza modular, son idóneas para adaptarse a cualquier situación: desde un viaje de trabajo hasta una cena de gala. En este sentido es de justicia destacar nuestros pendientes configurables, que han sido calificados por muchas de sus compradoras como “auténticos salvavidas”. Esto no es fruto de la casualidad, sino que obedece a un motivo de peso: los pendientes modulares de nuestra marca Franco Da Vinci son sinónimo de flexibilidad, garantizando que su portadora puede llevar encima en todo momento un accesorio clave para proyectar la imagen que desea. La personalización es un valor al alza.

La consumidora actual es más exigente que nunca. En el mercado actual la calidad de los productos de consumo se da por supuesto y, en consecuencia, es necesario ir más allá. Es necesario inspirar, sorprender y contar con una propuesta diferenciada y diferenciadora.

CIO Joyeros - Joyería Franco Da Vinci - Sevilla

Operando bajo la marca comercial Franco Da Vinci, nuestro catálogo cuenta con más de 1.700 referencias exclusivas en oro amarillo, oro blanco y oro rosa, en combinación perfecta con una amplia gama de gemas. No obstante, los miles de variantes de productos que ponemos a su disposición son tan sólo una parte de nuestra propuesta de valor para el profesional de la joyería. Queremos ayudarle a obtener mayor visibilidad y a adaptarse a una realidad cada vez más digital.

Le invitamos a que contacte con nosotros para saber más acerca de todos los recursos que ponemos a disposición de nuestros distribuidores. Hágalo ahora, el futuro es de los que actúan.