Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES


En esta sección de nuestra web encontrarás las respuestas a las dudas más habituales para nuestros clientes.

En cualquier caso, si te surge alguna duda, inquietud o comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Realizamos envíos a toda España peninsular. ¿Estás en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla o en otro país? Entonces contacta con nosotros para que podamos estudiar juntos las posibilidades a nuestro alcance.

En Franco Da Vinci utilizamos oro de Primera Ley de 18 quilates (750 milésimas), plata de Primera Ley (925 milésimas) y platino de Primera Ley (950 milésimas).

Recibirás tu compra en el plazo estipulado en el proceso de compra. Si tu joya requiere personalización o se manufactura a medida, recuerda que será necesario añadir el plazo de producción al plazo de envío.

Aceptamos tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express) y transferencia bancaria.

Los gastos de envío para España peninsular son gratuitos. Para otros destinos, consultar. En caso de devolución, los gastos de envío lo asumirá el comprador.

Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para ejercer tu derecho de desistimiento y realizar una devolución. Los artículos deben ser devueltos en su estado original, incluyendo su embalaje, a la siguiente dirección: JOYERIA FDV DA VINCI – C/ Cuesta del Rosario 7 – 41004 Sevilla (España).