Joyería nupcial

JOYERÍA NUPCIAL

Seguro que quieres estar radiante el día de tu boda, ¿verdad? Es lo más natural del mundo, después de todo se trata de un día irrepetible. Permítenos que te hagamos una confesión: en Franco da Vinci Joyeros seguimos ilusionándonos como el primer día con cada nueva pareja que se decide a confiar en nosotros algo tan importante como las joyas que van a ser mucho más que un adorno… van a ser el símbolo de un proyecto de vida compartido

Vestido, flores, calzado… en una ceremonia intervienen muchos elementos que alcanzan gran protagonismo durante la jornada. Sin embargo, ninguno de ellos va a acompañarte de ahí en adelante tal y como lo van a hacer las joyas escogidas para la ocasión.

En Franco da Vinci Joyeros no sólo ponemos a tu disposición una amplia variedad de alianzas, sino que estamos encantados de convertir en realidad cualquier diseño. Además, nuestra joyería configurable es una elección perfecta; por ejemplo, los pendientes modulares de nuestra marca Franco Da Vinci podrás disfrutarlos toda una vida. Son, así, un verdadero legado.

Joyería de pedida


¿Necesitas un anillo de compromiso tan especial como la persona que lo va a lucir? ¿Quizás estés buscando unos gemelos o un reloj? Sea cual sea la idea que tienes en mente, podemos convertirla en realidad.

Nosotros ponemos a tu disposición la magia del modelado 3D, la robustez de la tradición artesana, materias primas selectas y una pizca de complicididad (la que se deriva de llevar muchos años trabajando para convertir en realidad los sueños de las novias). Tú pones la inspiración y la emoción. Con todo lo anterior, conseguiremos juntos lo que nos propongamos.

Alianzas


¿Alianzas de oro blanco? ¿Oro amarillo quizás? ¿Con o sin brillantes? ¿O tienes en mente un plus de originalidad, con oro rosa o tallas de diamante que se salen de lo ordinario, como marquise, pera o trillion? Da igual si buscas una alianza matrimonial en oro rosa, con gemas de color o con cualquier otra característica. Nos tienes a tu lado para ayudarte.

Pendientes


Lo hemos mencionado ya, pero merece la pena que nos detengamos en este punto. ¿Por qué? Porque los pendientes modulares de Franco Da Vinci son la elección perfecta para cualquier novia que quiera disfrutar de unos pendientes atemporales que le van a acompañar para siempre desde el día de su boda.

Son una verdadera inversión ya que te los pondrás una y otra vez, modificando su longitud en función de los elementos que escojas. Visita nuestro configurador y escoge tus módulos favoritos para crear tus pendientes ideales. ¿A qué estás esperando?

Pendientes para novia y ceremonia por Franco Da Vinci joyas.