CIO Joyeros - Alta joyería personalizable Franco Da Vinci - Sevilla

Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS


¿Necesitas días de 48 horas? Eso es lo más habitual para la mujer de hoy que no está dispuesta a renunciar a nada.

En Franco da Vinci joyeros llevamos décadas creando joyería de alta gama para mujeres pragmáticas que toman decisiones inteligentes. Joyas adaptables y modulares, idóneas para acompañarte siempre, en cualquier circunstancia. Diseños atemporales que puedes configurar a tu gusto para proyectar la imagen que deseas en todo momento. Las joyas, en definitiva, a las que le vas a sacar más partido… porque son las que más te vas a poner gracias a su versatilidad.

¿Cómo surge la marca Franco Da Vinci? Una historia de superación


Franco Da Vinci es la marca que hemos creado, con mucho mimo, para ti. Joyería y, sobre todo, alta joyería made in Spain. Originalidad y pasión artesana, con toda la magia de Sevilla.

Nos avalan décadas de trayectoria y miles de clientas satisfechas, es cierto, pero nuestra obsesión es el futuro: un futuro en el que vamos a continuar haciendo las delicias de nuestras clientas con joyas concebidas para adaptarse a sus necesidades. Conocemos nuestro oficio y nuestra obsesión es estar a la altura de las expectativas de la consumidora actual, a la altura de tus expectativas.

La marca Franco da Vinci es un sueño que ve la luz en 1974 para dar una nueva dimensión a las creaciones de Ignacio Franco Joyeros.

Más de 40 años de historia

Más de 1700 referencias propias

Más de 50.000 joyas fabricadas

Más de 7.000 clientes

El factor humano en Franco da Vinci Joyeros


En Franco da Vinci creemos con firmeza en que las personas son importantes y, por tanto, nos gusta poner en valor su trabajo. Seguro que a ti también, de modo que estamos encantados de compartir contigo algunas fotografías de nuestro equipo en acción.

¿Preparada para descubrir las joyas exclusivas que Franco Da Vinci pone a tu alcance?


Te invitamos a que visites nuestra tienda online para descubrir piezas de joyería que te entusiasmarán y que, si lo consideras oportuno, estaremos encantados de personalizar a tu gusto. Te va a encantar.