En Franco da Vinci Joyeros diseñamos y fabricamos joyas, pero eso no es todo. Ofrecemos también servicios complementarios como los siguientes.
Diseño a medida
¿Hay un diseño que no logras sacarte de la cabeza y quieres verlo convertido en realidad? ¿O quizás tienes una joya que apenas utilizas y que merece una segunda vida con un buen rediseño? Quizás esa pieza de joyería ya no te resulta demasiado cómoda o se trata de uno de esos regalos que una conserva por compromiso, o tal vez proviene de una herencia y te gustaría actualizarla para darle más uso. ¡Perfecto! Cuéntanos qué tienes en mente y estaremos encantados de analizar todas las posibilidades para alcanzar los resultados que deseas.
Composturas
Las joyas tienen una vida muy larga, pero con el uso pueden sufrir desperfectos. Las reparaciones (“composturas” en el argot joyero) son algo habitual para nosotros, desde el cambio de la talla de un anillo o un cambio de pila de un reloj hasta la reconstrucción de las garras de un engaste o la reposición de gemas que se han extraviado.
¿Tienes una joya que necesita una revisión, una limpieza en profundidad, un buen pulido para eliminar rayazos o un nuevo baño de rodio? Tráenosla y te la devolveremos como nueva.
Compraventa de diamantes y oro de inversión
Como sabes, el oro es el bien de inversión por excelencia desde tiempos inmemoriales. Si alguna vez has pensado en invertir en metales preciosos o en diamantes, no tienes más que contactar con nosotros para que te asesoremos (sin compromiso, por supuesto). Y si quieres desprenderte de alguna joya de oro, también te la podemos comprar en función de la cotización de este metal.